Quienes somos
EL SALÓN DE MI CASA es un lugar pensado para que puedan disfrutar tanto aquellos que buscan huir del stress diario desconectando, y aquellos mas activos puedan tener una experiencia inolvidable.

EL SALÓN DE MI CASA es un lugar pensado para que puedan disfrutar tanto aquellos que buscan huir del stress diario desconectando, y aquellos mas activos puedan tener una experiencia inolvidable.

Este lugar persigue inspirarte, relajarte, entretenerte y enamorarte. Para ello, pone a disposición mesas, sofás y butacas amplias, lectura, pelis y series en la TV, juegos de mesa, WIFI de alta velocidad, futbol,…. con el fin de descansar y relajarse, mientras se puede picar algo y jugar o simplemente acariciar gatitos.
Somos amantes de los animales y como Cat Lovers, somos consientes de las aptitudes terapéuticas y euforizantes de los gatos. Por ello, hemos creado un espacio felino para todos los que quieran deleitarse con una experiencia diferente y practicar la catherapy o gatoterapia.

Ademas, EL SALÓN DE MI CASA es un Asociación sin ánimo de lucro para la defensa y bienestar felina, que realiza en la medida de sus posibilidades una labor ardua de CES (Cogida esterilización y suelta de gatos ferales), acogiendo a gatitos que puedan de forma responsable integrar un hogar.
Para ello, rescata familias enteras, esteriliza a los padres, que no pueden ser adoptados por su carácter feral y prepara a los cachorros socializarlos para su correcta integración en un hogar.
También colabora con diversas asociaciones locales, veterinarios y particulares para la recogida de gatos y su adopción.
Somos un negocio responsable con ganas de ayudar a los gatitos y, por eso, creamos un entorno seguro, divertido y único para que puedan socializar con la gente. Cabe destacar que, cada gatito que vive en el CAT CAFÉ ha sido rescatado y su interacción las personas en el Cafe ayuda considerablemente a su rehabilitación.
Misión y Visión

Nuestro objetivo es conseguir el bienestar y la defensa de los felinos, fomentando su respeto, dignidad y reconocimiento de derechos.

Nuestra misión es encontrar hogares a los gatos, y mientras eso ocurre, les ofrecemos amparo en un café acogedor ubicado en el centro de la ciudad, aumentando significativamente su visibilidad y las posibilidades de ser adoptados.
Nuestros gatitos viven con nosotros, en hogares de acogida temporal, luego pasan al SALÓN DE MI CASA hasta que encuentran sus nuevos hogares. Nunca están enjaulados, porque los gatos son animales curiosos y activos que necesitan mucho espacio para jugar y deambular, y estamos muy contentos y orgullosos de poder encontrarles una familia.

